Enfocant el So

Vuelve el curso "Enfocando el Sonido" en su tercera edición, a cargo de Mirjam Plas y Marc Horne,  que tendrá lugar en Barcelona. Como novedad, este año ofrecemos la posibilidad de escoger entre las dos semanas del curso, para que la gente que se queda en lista de espera tenga también la oportunidad de asistir al curso. Del 18 al 23 y del 25 al 30 de Julio. Este año volvemos a l'Escola de Música Front Marítim.

Como ya sabéis, "Enfocant el So" es un curso orientado al sonido. Se dan las herramientas necesarias para que los alumnos puedan desarrollar un sentido crítico hacia su sonido y poder mejorarlo con los ejercicios que se dan durante el curso. Habrá clases colectivas e individuales de técnica y repertorio centradas en el sonido durante los días del curso, incluyendo un concierto de todos los alumnos el último día de ambas semanas.

Los horarios son: de 10h a 14h.
*Debido a las demandas de muchos alumnos, ya no hay horario de tarde y ambas semanas serán por la mañana.

El precio del curso es de 165€.
Fecha límite para la inscripción: 1 de Julio.

Pueden apuntarse alumnos Grado Profesional y Superior enviando un correo a enfocantelso@gmail.com indicando lo siguiente: 

- Nombre y Apellidos
- Edad, Curso y Escuela de Música 
- Teléfono de contacto
- Repertorio a trabajar


El repertorio sugerido para el curso es el siguiente: 

Gaubert: Sonatas 1, 2 o 3
               Divertimento Griego
               Madrigal
               Sicilienne
               Orientale
               Soir

Fauré:     Pavane
               Berceuse

Escher:   Air


Existe la posibilidad de inscribirse con otro repertorio, pero éste deberá ser valorado y aceptado por el profesorado. El objectivo del curso es trabajar el sonido, por tanto se debería presentar un repertorio que no presentase demasiadas dificultades de lectura para el alumno.

Tendrá que haber un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 12 para que el curso pueda desarrollarse correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario